Citizien folder - Sede electronica
Citizen folder
Si lo que desea es conocer toda la información generada en sus relaciones, por medios electrónicos, con la Administración Autonómica deberá acceder a la Carpeta Ciudadana desde https://www.tramita.gva.es/cdc (puede encontrar el enlace en www.gva.es - Carpeta Ciudadana).
Es importante que previamente confirme que cumple con los requisitos necesarios (puede encontrar ayuda en el punto Requisitos de acceso al área personal). A través de esta zona tendrá acceso a:
- Todas las notificaciones telemáticas recibidas.
- Los justificantes de registro generados en los inicios de todos los trámites realizados telemáticamente (Esta información se mostrará a los 10 minutos de realizar el apunte registral)
- Recuperar los ficheros presentados en el momento de realizar el registro (para aquellos apuntes registrales realizados en el registro centralizado, si han sido realizados en otro registro no podrá descargarlos).
- La relación de los trámites pendientes de finalizar.
- La información relativa a las autorizaciones de representación solicitadas.
- La información sobre el estado de los expedientes activos. Le informamos que es posible que no le aparezcan todos los expedientes abiertos con la Generalitat Valenciana en estos momentos, pero progresivamente se irán incorporando a la Carpeta Ciudadana.