Solicitud de tramitación TELEMÁTICA de procedimientos de la Subdirección General de Contratación de la Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública no contemplados en la Plataforma de Contratos del Sector Público.

Code SIA : 2986255
Code GUC : 23267
Department: Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública
Deadline for application: OPEN from 26-04-2023
  • Basic information

  • Request

Show all

Hide all

Basic information

What is it and what is it for?

What is it and what is it for?

Trámite para utilizar EXCLUSIVAMENTE cuando el procedimiento específico no esté contemplado en el ámbito de la Plataforma de Contractos del Sector Público.

Observations

Observations

Modificación: se ha cambiado la configuración de la tramitación telemática del procedimiento.

Requirements

Requirements

En caso de personas jurídicas habrán de estar inscritas obligatoriamente en el Registro de Representantes. Este registro posibilita la representación de personas jurídicas en los procedimientos administrativos de carácter electrónico.

Who can apply?

Who can apply?

Personas físicas o jurídicas, licitadores, adjudicatarios, subcontratistas.

Doubts about telematic processing

Doubts about telematic processing

Doubts about the procedure

Computer problems

Term

Term

Durante todo el año

Documentation and forms

Junto con el formulario de solicitud telemática, las personas interesadas podrán adjuntar la documentación necesaria para la tramitación del procedimiento según lo establecido en la normativa reguladora o, en su caso, la que sea requerida por la Administración o el interesado considere de oportuna presentación.

Presentation

Presentation

Where to go

Telematics
Para iniciar el trámite telemático deberá pinchar en el icono superior "Tramitar con certificado" de esta misma página. Deberá disponer de certificado electrónico reconocido por la ACCV o DNI electrónico (Ver enlaces del apartado "Información complementaria"). Desde el asistente de tramitación electrónica se deben realizar los pasos siguientes: 1. Completar el formulario de datos generales. - El campo "Servicio Territorial" es obligatorio. Habrá que indicar uno de los valores posibles (Servicios centrales, Alicante, Castellón y Valencia). - El campo "Exposición" es obligatorio. En este se indicará de manera resumida el objetivo del trámite. 2. Seleccionar la instancia a rellenar (Solicitud) y "Enviar". 3. Documentar la tramitación, para lo que hay que tener presente lo siguiente: Desde el apartado "Otros documentos" pueden anexarse los restantes documentos exigidos por el procedimiento o que se consideren oportunos. 4. Registrar la solicitud.