Solicitud de tramitación TELEMÁTICA de procedimientos de la Subdirección General de Contratación de la Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública no contemplados en la Plataforma de Contratos del Sector Público. - Sede electronica
Solicitud de tramitación TELEMÁTICA de procedimientos de la Subdirección General de Contratación de la Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública no contemplados en la Plataforma de Contratos del Sector Público.
Department: Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública
Deadline for application:
OPEN
from 26-04-2023
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What is it and what is it for?
What is it and what is it for?
Trámite para utilizar EXCLUSIVAMENTE cuando el procedimiento específico no esté contemplado en el ámbito de la Plataforma de Contractos del Sector Público.
Observations
Observations
Modificación: se ha cambiado la configuración de la tramitación telemática del procedimiento.
Requirements
Requirements
En caso de personas jurídicas habrán de estar inscritas obligatoriamente en el Registro de Representantes. Este registro posibilita la representación de personas jurídicas en los procedimientos administrativos de carácter electrónico.
Who can apply?
Who can apply?
Personas físicas o jurídicas, licitadores, adjudicatarios, subcontratistas.
Regulations of the procedure
Regulations of the procedure
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236, de 02/10/2015)
- Decreto 191/2014, de 14 de noviembre, del Consell, por el que se regula la atención a la ciudadanía, el registro de entrada y salida de escritos y la ordenación de las oficinas de registro en la Administración de la Generalitat (DOCV nº 7406, de 19/11/2014)
Links
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Doubts about telematic processing
Doubts about telematic processing
Documentation and forms
Term
Term
Durante todo el año
Documentation and forms
Junto con el formulario de solicitud telemática, las personas interesadas podrán adjuntar la documentación necesaria para la tramitación del procedimiento según lo establecido en la normativa reguladora o, en su caso, la que sea requerida por la Administración o el interesado considere de oportuna presentación.
Presentation
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Where to go
Telematics
Para iniciar el trámite telemático deberá pinchar en el icono superior "Tramitar con certificado" de esta misma página.
Deberá disponer de certificado electrónico reconocido por la ACCV o DNI electrónico (Ver enlaces del apartado "Información complementaria").
Desde el asistente de tramitación electrónica se deben realizar los pasos siguientes:
1. Completar el formulario de datos generales.
- El campo "Servicio Territorial" es obligatorio. Habrá que indicar uno de los valores posibles (Servicios centrales, Alicante, Castellón y Valencia).
- El campo "Exposición" es obligatorio. En este se indicará de manera resumida el objetivo del trámite.
2. Seleccionar la instancia a rellenar (Solicitud) y "Enviar".
3. Documentar la tramitación, para lo que hay que tener presente lo siguiente:
Desde el apartado "Otros documentos" pueden anexarse los restantes documentos exigidos por el procedimiento o que se consideren oportunos.
4. Registrar la solicitud.