Formulación de quejas ante el órgano competente en materia de Inspección General de Servicios, por incumplimiento del deber de respuesta de los servicios administrativos de la Generalitat.

Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública

Code SIA: 210903
|
Code GVA: 1324
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What is

What is it and what is it for

Se podrá formular nueva queja, esta vez ante la Inspección General de Servicios, cuando se haya incumplido el deber de respuesta a la queja inicial planteada.

Terms
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Who is it addressed to

Citizenship
Interested people

La ciudadanía.

How to process

Processing process
- Los ciudadanos formularán su queja, ante la Inspección General de Servicios, por escrito, en las oficinas y registros mencionados. - Siempre que sea posible utilizarán el formulario normalizado, sin perjuicio de la plena validez de las quejas cursadas sin sujeción a impreso alguno. En...
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1.- En la queja inicial la contestación deberá notificarse en un plazo no superior a un mes desde que tuvo entrada en el Registro General de la respectiva conselleria afectada. 2.-Ante el incumplimiento del deber de respuesta, en el plazo mencionado anteriormente, el ciudadano podrá formular la...

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Documentation
- Impreso de solicitud. - Copia o fotocopia de la queja inicial.
Form of presentation
Telematics
Mediante la cumplimentación del impreso normalizado de queja a través de su ordenador pulsando el icono "tramitar telemáticamente". Requisitos: Disponer de firma electrónica digital emitida por la Autoridad de Certificación de la Generalitat Valenciana o el carnet de identidad electrónico. ...
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Face-to-face

a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones...

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