Trámite para la subsanación o aportación de documentación en el procedimiento del Contrato programa con entidades locales para la colaboración y coordinación interadministrativa y financiera en materia de servicios sociales en los ejercicios 2021-2024. - Sede electronica
Trámite para la subsanación o aportación de documentación en el procedimiento del Contrato programa con entidades locales para la colaboración y coordinación interadministrativa y financiera en materia de servicios sociales en los ejercicios 2021-2024.
Department: Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Deadline for application:
OPEN
Basic information
Request
Processing
Resolution
Show all
Hide all
Basic information
What is it and what is it for?
What is it and what is it for?
Posibilitar la aportación de documentación a las entidades locales que tengan un expediente dentro del procedimiento del Contrato programa con entidades locales para la colaboración y coordinación interadministrativa y financiera en materia de servicios sociales en los ejercicios 2021-2024.
La aportación se puede realizar:
- Como consecuencia de un requerimiento de subsanación
- Por iniciativa de la entidad local
Requirements
Requirements
Podrán aportar documentación las entidades locales que se encuentren en alguna de estas situaciones:
- Figurar en el requerimiento de subsanación efectuado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas
- Tener un expediente abierto en el marco de la ayuda referenciada donde la entidad interesada por iniciativa propia quiera aportar más documentación, un desestimiento o una renuncia
Who can apply?
Who can apply?
Aquellas entidades locales que hayan presentado solicitud en el procedimiento de Contrato programa con entidades locales para la colaboración y coordinación interadministrativa y financiera en materia de servicios sociales en los ejercicios 2021-2024, y que hayan sido requeridas para completar la documentación, o bien aporten documentación por iniciativa propia.
Regulations of the procedure
Regulations of the procedure
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Doubts about telematic processing
Doubts about telematic processing
Documentation and forms
Documentation and forms
La entidad local deberá aportar la documentación indicada en el requerimiento de subsanación publicado, o cualquier otra que estime oportuna, si es por propia inciativa.
Presentation
Presentation
Telematics
EXCLUSIVAMENTE por vía electrónica en la sede electrónica de la Generalitat https://sede.gva.es
Processing bodies
Processing bodies
Resolution bodies
Resolution bodies
Exhausts administrative life
Exhausts administrative life
Yes