Solicitud de adhesión al convenio Marco de colaboración entre la Generalitat, las diputaciones provinciales y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, en materia de administración electrónica en el ámbito de la Comunitat Valenciana

Código SIA : 211714
Código GUC : 16402
Organismo: Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública
Plazo de solicitud: ABIERTO
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  • Formularios

  • Solicitud

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  • Resolución

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Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

Impulsar la administración electrónica en la Comunitat Valenciana, especialmente entre las administraciones municipales, y la Generalitat, pudiendo a tal fin ofrecer conjuntamente servicios de asistencia en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), tanto en el nivel de asesoramiento especializado como informativo, así como ceder el uso de plataformas, infraestructuras, redes, u otros bienes y derechos TIC de titularidad de cualquiera de ellas.

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

Entidades locales y del ámbito territorial de la Comunidad Valenciana.

Normativa del procedimiento

Normativa del procedimiento

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

El plazo estará abierto durante todo el año.

Formularios y documentación

- Protocolo de adhesión. - Certificación del acuerdo del órgano correspondiente de la Entidad Local por el que se adopta la decisión de solicitar la adhesión al Convenio Marco

Presentación

Presentación

Presencial
- En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. - También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia. - Y, preferentemente, en:

Normativa

Normativa

Proceso de tramitación

Proceso de tramitación

-Las Entidades locales del ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, así como las Entidades de Derecho Público vinculadas o dependientes de la Administración de la Generalitat deberán remitir a la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico la solicitud de adhesión y el acuerdo aprobatorio del órgano competente, a través del trámite telemático habilitado al efecto. - Las solicitudes serán aceptadas de conformidad con la Dirección General de Tecnologías de la Información. - Publicación de las adhesiones en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana para su entrada en vigor.

órganos de tramitación

órganos de tramitación

Observaciones

Observaciones

Los previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236, de 02/10/2015).

Plazo máximo

Plazo máximo

- Las solicitudes serán aceptadas o denegadas por la Comisión de Seguimiento en el plazo de quince días.

Órganos resolución

Órganos resolución

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa