Carpeta ciudadana - Sede electronica
Carpeta ciudadana
Si lo que desea es conocer toda la información generada en sus relaciones, por medios electrónicos, con la Administración Autonómica deberá acceder a la Carpeta Ciudadana desde Carpeta Ciudadana (también puede encontrar el enlace en www.gva.es - Carpeta Ciudadana).
Es importante que previamente confirme que cumple con los requisitos necesarios (puede encontrar ayuda en el punto Requisitos de acceso al área personal). A través de esta zona tendrá acceso a:
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Mi carpeta al día: En este apartado dispondrá de un resumen de situación de expedientes, solicitudes y notificaciones realizadas en su relación con la Generalitat Valenciana. Así como eventos, asuntos prioritarios y últimos documentos.
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Gestiones: A través de esta opción puede visualizar diferente información y así como acceder a sus expedientes, solicitudes, pagos (aplicación Pagos GV) y notificaciones. La información viene organizada en listas que permiten ordenar, filtrar y acceder al detalle según el tipo de información
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Certificados: Permite acceder, de una manera unificada y clasificada por materias, a los servicios de obtención de carnés o certificados de la Generalitat Valenciana.
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Agenda: Permite la Solicitud de Citas previas, de una manera unificada, en los distintos sistemas de cita previa de la Generalitat Valenciana.
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Representaciones: Desde esta opción, se pueden consultar las autorizaciones de representación para y por el interesado, así como las autorizaciones de acceso a la carpeta autorizadas a Personal Funcionario Habilitado.
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Ayuda: Contiene información sobre las diferentes funcionalidades de la carpeta ciudadana, aparece al pulsar sobre los datos de usuario que aparecen en la parte superior derecha.
IMPORTANTE: los trámites que no requieren autenticación, no quedan registrados en la carpeta ciudadana. Si tiene algún incidente o consulta relacionado con este tipo de trámites, debe ponerse en contacto directamente con los responsables funcionales del trámite.
Para contactar con los responsables funcionales del trámite debe seguir los siguientes pasos:
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Acceda a la página del trámite
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En el menú que aparece en la parte izquierda asegúrese de que está seleccionado el apartado INFORMACIÓN BÁSICA
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Al final de esta página encontrará el apartado Dudas del trámite donde aparecerá una de estas tres posibilidades para realizar su consulta:
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Una dirección de correo electrónico para dudas funcionales.
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Un enlace que abre el cliente de correo con la dirección de correo para dudas funcionales ya insertada.
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Un formulario que podrá cumplimentar para que resuelvan su consulta.
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Debe tener en cuenta que la Carpeta Ciudadana de la Generalitat Valenciana no almacena, modifica ni traduce el nombre y apellidos de las personas que acceden a ella, sino que se limita a mostrar la información asociada a la identificación realizada, la cual se puede llevar a cabo a través de los siguientes sistemas:
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Cl@ve Móvil / Cl@ve permanente / eIDAS, si al acceder de alguna de estas formas los datos que le aparecen en la carpeta ciudadana de la GVA no son correctos, deberá contactar con el soporte del sistema Cl@ve.
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Certificado digital, en este caso, puede comprobar la información almacenada en su certificado en la siguiente dirección: https://valide.redsara.es/valide/validarCertificado/ejecutar.html. Si los datos que le aparecen en esa validación no con correctos, deberá acudir a la Autoridad de Certificación que se lo expidió, para que procedan a su corrección.
También es posible, que el nombre y apellidos le aparezca mal (traducido) por tener instalado algún plugin de traducción de idioma en su navegador.
En el apartado 'Expedientes' de la Carpeta ciudadana, no me aparecen algunos expedientes
Si no figura la información relativa a los expedientes, debe ponerse en contacto directamente con los responsables funcionales del trámite.
Para contactar con los responsables funcionales del trámite debe seguir los siguientes pasos:
- Acceda a la página del trámite
- En el menú que aparece en la parte izquierda asegúrese de que está seleccionado el apartado Ayuda → Preguntas frecuentes
- Al principio de esta página encontrará el apartado Dudas sobre el trámite donde aparecerá una de estas tres posibilidades para realizar su consulta:
- Una dirección de correo electrónico para dudas funcionales.
- Un enlace que abre el cliente de correo con la dirección de correo para dudas funcionales ya insertada.
- Un formulario que podrá cumplimentar para que resuelvan su consulta.
No puedo descargar/visualizar documentos de la carpeta ciudadana
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