Carpeta ciudadana

Si lo que desea es conocer toda la información generada en sus relaciones, por medios electrónicos, con la Administración Autonómica deberá acceder a la Carpeta Ciudadana desde https://www.tramita.gva.es/cdc (puede encontrar el enlace en www.gva.es - Carpeta Ciudadana).

Es importante que previamente confirme que cumple con los requisitos necesarios (puede encontrar ayuda en el punto Requisitos de acceso al área personal). A través de esta zona tendrá acceso a:

  • Todas las notificaciones telemáticas recibidas.
  • Los justificantes de registro generados en los inicios de todos los trámites realizados telemáticamente (Esta información se mostrará a los 10 minutos de realizar el apunte registral)
  • Recuperar los ficheros presentados en el momento de realizar el registro (para aquellos apuntes registrales realizados en el registro centralizado, si han sido realizados en otro registro no podrá descargarlos).
  • La relación de los trámites pendientes de finalizar.
  • La información relativa a las autorizaciones de representación solicitadas.
  • La información sobre el estado de los expedientes activos. Le informamos que es posible que no le aparezcan todos los expedientes abiertos con la Generalitat Valenciana en estos momentos, pero progresivamente se irán incorporando a la Carpeta Ciudadana.

Debe tener en cuenta que la Carpeta Ciudadana de la Generalitat Valenciana no almacena, modifica ni traduce el nombre y apellidos de las personas que acceden a ella, sino que se limita a mostrar la información asociada a la identificación realizada, la cual se puede llevar a cabo a través de los siguientes sistemas: 

  • Cl@ve pin / Cl@ve permanente, si al acceder de alguna de estas formas los datos que le aparecen en la carpeta ciudadana de la GVA no son correctos, deberá contactar con el soporte del sistema Cl@ve

  • Certificado digital, en este caso, puede comprobar la información almacenada en su certificado en la siguiente dirección: https://valide.redsara.es/valide/validarCertificado/ejecutar.html. Si los datos que le aparecen en esa validación no con correctos, deberá acudir a la Autoridad de Certificación que se lo expidió, para que procedan a su corrección.