Secretaría General ICV - Sede electronica
Secretaría General ICV
.
1. La Secretaría General, con rango de subdirección general y dependencia directa de la Dirección, es la unidad administrativa con la máxima jerarquía del nivel administrativo, que prestará apoyo a la Dirección y, bajo su autoridad, atenderá la gestión administrativa, económica y presupuestaria y de personal del Institut Cartogràfic Valencià.
2. Tendrá las funciones siguientes:
a) Dirigir, controlar, coordinar y supervisar la ejecución de los proyectos, objetivos o actividades que se le asignan, así como las unidades que se le adscriben.
b) Asistir y asesorar a la Dirección para el adecuado ejercicio de las funciones de esta última.
c) La coordinación del asesoramiento técnico, jurídico y administrativo, de una manera especial, sobre la viabilidad de disposiciones, proyectos y programas.
d) Coordinar las relaciones interadministrativas o interdepartamentales de la Institut Cartogràfic Valencià con el resto de administraciones públicas o departamentos de la Generalitat.
e) Planificar la gestión económica presupuestaria y de contratación.
f) Planificar y dirigir la gestión y el mantenimiento de infraestructuras, instalaciones e inmuebles adscritos al Institut Cartogràfic Valencià.
g) Las otras que le encomiendo la Dirección.
--