Solicitud de petición de servicios para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica para las Entidades Locales o Entidades de Derecho Público vinculadas o dependientes de la Generalitat.

Código SIA : 223709
Código GUC : 18296
Organismo: Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública
Plazo de solicitud: ABIERTO
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Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

Facilitar a las Entidades Locales de la Comunitat Valenciana o las Entidades de Derecho Público vinculadas o dependientes de la Generalitat el acceso a las funcionalidades proporcionadas por las soluciones tecnológicas básicas de administración electrónica que permiten la prestación de los servicios contemplados en el Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado (MINHAP) y la Generalitat de la Comunitat Valenciana para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica, suscrito el 6 de junio de 2016.

Observaciones

Observaciones

* SERVICIOS QUE SE OFRECEN a) Para la utilización de sistemas de firma electrónica avanzada: Plataforma de validación y firma electrónica @firma. b) Para las comunicaciones entre Administraciones Públicas por medios electrónicos: - Intermediación de datos entre Administraciones Públicas. - Sistema de Interconexión de Registros - Intercambios de información a través del Portal de Comunidades Autónomas c) Para la notificación por medios electrónicos: Dirección Electrónica Habilitada y Catálogo de Procedimientos del Servicio de Notificaciones Electrónicas. d) Como red de comunicaciones de las Administraciones Públicas Españolas: Red SARA. e) A efectos de representación: Registro Electrónico de Apoderamientos. CONTACTOS: Para aspectos relacionados con tramitación electrónica: generalitat_en_red@gva.es Para aspectos relacionados con la plataforma de intermediación: formularios_interoperabilidad@gva.es Para aspectos relacionados con acceso a la red Sara:vpn@gva.es

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

Entidades locales del ámbito territorial de la Comunitat Valenciana. Entidades de Derecho Público vinculadas o dependientes de la Administración de la Generalitat.

Normativa del procedimiento

Normativa del procedimiento

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

El plazo estará abierto durante todo el año.

Formularios y documentación

Modelo normalizado de petición de servicios. Acuerdo aprobatorio del órgano competente relativo a la petición de los servicios.

Presentación

Presentación

Telemática
Esta petición de servicios deberá realizarse exclusivamente por medios telemáticos., Esta petición de servicios deberá realizarse exclusivamente por medios telemáticos.

Proceso de tramitación

Proceso de tramitación

Las Entidades locales del ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, así como las Entidades de Derecho Público vinculadas o dependientes de la Administración de la Generalitat deberán remitir a la Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública la solicitud de petición de servicios y el acuerdo aprobatorio del órgano competente, a través del trámite telemático habilitado al efecto.

Órganos de tramitación

Órganos de tramitación

Observaciones

Observaciones

Los previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236, de 02/10/2015).

Órganos resolución

Órganos resolución

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa