Solicitud de adhesión al convenio Marco de colaboración entre la Generalitat, las diputaciones provinciales y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, en materia de administración electrónica en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

Código SIA : 211714
Código GUC : 16402
Organismo: Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública
Plazo de solicitud: ABIERTO
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Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

Impulsar la administración electrónica en la Comunitat Valenciana, especialmente entre las administraciones municipales, y la Generalitat, pudiendo a tal fin ofrecer conjuntamente servicios de asistencia en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), tanto en el nivel de asesoramiento especializado como informativo, así como ceder el uso de plataformas, infraestructuras, redes, u otros bienes y derechos TIC de titularidad de cualquiera de ellas.

¿Quién puede solicitarlo?

Entidades locales y del ámbito territorial de la Comunidad Valenciana.

Normativa del procedimiento

Plazo

El plazo estará abierto durante todo el año.

Documentación

- Protocolo de adhesión. - Certificación del acuerdo del órgano correspondiente de la Entidad Local por el que se adopta la decisión de solicitar la adhesión al Convenio Marco

Presentación

Presencial
- En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. - También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia. - Y, preferentemente, en:
Telemática

Donde consultar dudas sobre el trámite

Normativa

Proceso de tramitación

-Las Entidades locales del ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, así como las Entidades de Derecho Público vinculadas o dependientes de la Administración de la Generalitat deberán remitir a la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico la solicitud de adhesión y el acuerdo aprobatorio del órgano competente, a través del trámite telemático habilitado al efecto. - Las solicitudes serán aceptadas de conformidad con la Dirección General de Tecnologías de la Información. - Publicación de las adhesiones en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana para su entrada en vigor.

órganos de tramitación

Observaciones

Los previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236, de 02/10/2015).

Plazo máximo

- Las solicitudes serán aceptadas o denegadas por la Comisión de Seguimiento en el plazo de quince días.

Órganos resolución

Agota vía administrativa