Trámite para la subsanación o aportación de documentación en el procedimiento del Contrato programa con entidades locales para la colaboración y coordinación interadministrativa y financiera en materia de servicios sociales en los ejercicios 2021-2024. - Sede electronica
Trámite para la subsanación o aportación de documentación en el procedimiento del Contrato programa con entidades locales para la colaboración y coordinación interadministrativa y financiera en materia de servicios sociales en los ejercicios 2021-2024.
Organismo: Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Plazo de solicitud:
ABIERTO
Información básica
Solicitud
Tramitación
Resolución
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Información básica
¿Qué es y para qué sirve?
¿Qué es y para qué sirve?
Posibilitar la aportación de documentación a las entidades locales que tengan un expediente dentro del procedimiento del Contrato programa con entidades locales para la colaboración y coordinación interadministrativa y financiera en materia de servicios sociales en los ejercicios 2021-2024.
La aportación se puede realizar:
- Como consecuencia de un requerimiento de subsanación
- Por iniciativa de la entidad local
Requisitos
Requisitos
Podrán aportar documentación las entidades locales que se encuentren en alguna de estas situaciones:
- Figurar en el requerimiento de subsanación efectuado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas
- Tener un expediente abierto en el marco de la ayuda referenciada donde la entidad interesada por iniciativa propia quiera aportar más documentación, un desestimiento o una renuncia
¿Quién puede solicitarlo?
¿Quién puede solicitarlo?
Aquellas entidades locales que hayan presentado solicitud en el procedimiento de Contrato programa con entidades locales para la colaboración y coordinación interadministrativa y financiera en materia de servicios sociales en los ejercicios 2021-2024, y que hayan sido requeridas para completar la documentación, o bien aporten documentación por iniciativa propia.
Normativa del procedimiento
Normativa del procedimiento
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas sobre la tramitación telemática
Formularios y documentación
Formularios y documentación
La entidad local deberá aportar la documentación indicada en el requerimiento de subsanación publicado, o cualquier otra que estime oportuna, si es por propia inciativa.
Presentación
Presentación
Telemática
EXCLUSIVAMENTE por vía electrónica en la sede electrónica de la Generalitat https://sede.gva.es
Órganos de tramitación
Órganos de tramitación
Órganos resolución
Órganos resolución
Agota vía administrativa
Agota vía administrativa
Sí