Trámite para la subsanación o aportación de documentación en el procedimiento del Contrato programa con entidades locales para la colaboración y coordinación interadministrativa y financiera en materia de servicios sociales en los ejercicios 2021-2024.

Código SIA : 2405575
Código GUC : 21520
Organismo: Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Plazo de solicitud: ABIERTO
  • Información básica

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

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Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

Posibilitar la aportación de documentación a las entidades locales que tengan un expediente dentro del procedimiento del Contrato programa con entidades locales para la colaboración y coordinación interadministrativa y financiera en materia de servicios sociales en los ejercicios 2021-2024. La aportación se puede realizar: - Como consecuencia de un requerimiento de subsanación - Por iniciativa de la entidad local

Requisitos

Requisitos

Podrán aportar documentación las entidades locales que se encuentren en alguna de estas situaciones: - Figurar en el requerimiento de subsanación efectuado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas - Tener un expediente abierto en el marco de la ayuda referenciada donde la entidad interesada por iniciativa propia quiera aportar más documentación, un desestimiento o una renuncia

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

Aquellas entidades locales que hayan presentado solicitud en el procedimiento de Contrato programa con entidades locales para la colaboración y coordinación interadministrativa y financiera en materia de servicios sociales en los ejercicios 2021-2024, y que hayan sido requeridas para completar la documentación, o bien aporten documentación por iniciativa propia.

Normativa del procedimiento

Normativa del procedimiento

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Formularios y documentación

La entidad local deberá aportar la documentación indicada en el requerimiento de subsanación publicado, o cualquier otra que estime oportuna, si es por propia inciativa.

Presentación

Presentación

Telemática
EXCLUSIVAMENTE por vía electrónica en la sede electrónica de la Generalitat https://sede.gva.es

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa