Servicio Territorial de Urbanismo - Valencia - Sede electronica
Servicio Territorial de Urbanismo - Valencia
Le corresponde el ejercicio de las siguientes funciones:
a) Tramitar los asuntos que deban someterse a consideración de la comisión informativa de urbanismo, que asume las funciones de comisión informativa de coordinación, y de la comisión territorial de urbanismo.
b) Realizar el seguimiento y control del planeamiento y la gestión urbanística, así como de los instrumentos de ordenación.
c) Ocupar la secretaría permanente de la correspondiente comisión territorial de urbanismo.
d) Asistir y asesorar técnica y jurídicamente a la Dirección General, así como emitir informes en materias propias según su ámbito territorial.
e) Informar de las consultas urbanísticas referidas a la aplicación de los planes municipales, que no sean de aplicación general de la normativa urbanística.
f) Gestionar los registros de entidades urbanísticas anteriores a la LOTUP: Registro de programas de actuación integrada, Registro de agrupaciones de interés urbanístico y Registro de entidades urbanísticas de conservación.
g) Aquellas otras funciones que se le encomienden en materia de su competencia siempre que no estén expresamente atribuidas a otros servicios.
Información administrativa general y registro de documentos:
- De lunes a viernes : de 9.00 h a 14.30 h.
Los jueves, se prolongará el servicio de información administrativa general y registro de documentos, desde las 14.30 h. hasta las 19.00 h. ininterrumpidamente, en las oficinas PROP :
· Alicante: Churruca, 29
· Castellón: Hermanos Bou, 47
· Valencia: Gregorio Gea, 27 (PROP I),
excepto desde el 15 de mayo al 15 de octubre (ambos inclusive), y en los periodos de vacaciones escolares de Navidad y Pascua.
En semana de fiestas locales: de 9.00 h a 14.00 h, de lunes a viernes