Z - Solicitud general DE INICIACIÓN Y TRAMITACIÓN TELEMÁTICA DE PROCEDIMIENTOS dirigidos a los órganos y unidades de las instituciones sanitarias adscritas a la CONSELLERIA DE SANIDAD (Departamentos de Salud (hospitales, centros de salud y centros de especialidades), Departamentos Comisionados, Centros de Salud Pública, Hospitales de crónicos y larga estancia (HACLES), Servicio de Emergencias Sanitarias (SES), Centro de Transfusiones (CCTT) y Escuela Valenciana de Estudios de Salud (EVES)

Code SIA: : 211981
Code GVA: : 17604
Department: Conselleria de Sanidad
Deadline for application: CLOSE
  • Basic information

  • Request

  • Processing

  • Resolution

Show all

Hide all

Basic information

What is it and what is it for?

Este trámite tiene como objeto posibilitar la presentación de una solicitud general o la aportación por vía electrónica de documentación dirigida UNICAMENTE a los órganos y unidades de las instituciones sanitarias adscritas a la CONSELLERIA DE SANIDAD UNIVERSAL Y SALUD PÚBLICA indicados a continuación:

- Departamentos de Salud (hospitales, centros de salud y centros de especialidades)

- Departamentos Comisionados,

- Centros de Salud Pública,

- Hospitales de crónicos y larga estancia (HACLES),

- Servicio de Emergencias Sanitarias (SES),

- Centro de Transfusiones (CCTT)

- Escuela Valenciana de Estudios de Salud (EVES)

Requirements

Requirements

En caso de personas jurídicas tendrán que estar inscritas obligatoriamente en el Registro de Representantes. Este registro posibilita la representación de personas jurídicas en los procedimientos administrativos de carácter electrónico.

Who can apply?

Who can apply?

Personas físicas o jurídicas. titulares de derechos o intereses legitimos, individuales o colectivos, con capacidad de obrar ante las administraciones públicas de acuerdo con lo establecido por la ley.

 

Las personas obligadas a relacionarse con la Generalitat a través de medios electrónicos, en los términos del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como los solicitantes que, no estando obligados a ello, opten por esta vía, presentarán las solicitudes telemáticamente a través de la sede electrónica de la Generalitat.

Regulations of the procedure

Regulations of the procedure

  • Decreto 191/2014, de 14 de noviembre, del Consell, por el que se regula la atención a la ciudadanía, el registro de entrada y salida de escritos y la ordenación de las oficinas de registro en la Administración de la Generalitat (DOCV nº 7406 de 19/11/2014).
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm. 236, de 02/10/2015).

Doubts about telematic processing

Doubts about telematic processing

Doubts about the procedure

Computer problems

Documentation and forms

Junto con los datos de solicitud general telemática, las personas interesadas podrán adjuntar la documentación necesaria para la iniciación/tramitación del procedimiento.

Processing bodies

Processing bodies

Resolution bodies

Resolution bodies

Exhausts administrative life

Exhausts administrative life

Yes